Preguntas Frecuentes

Podes solicitar hasta $10.000. El monto final que será otorgado dependerá de la evaluación de tu situación crediticia.
Tenemos planes de 12, 18 o 24 cuotas.
1 - Tener una cuenta bancaria a tu nombre (que no sea una cuenta Anses).
2 - Ser mayor de 30 años.
3 - DNI argentino.
El trámite es 100% online. En el simulador de la web podrás ver los planes disponibles para cada monto. Una vez que elijas el monto que necesitas, seleccioná el botón “Pedilo ahora” y completá los datos personales que te solicitaremos. Si ya sacaste un Préstamo Sáenz con anterioridad, logueate con tu DNI y contraseña y seleccioná el monto que querés.
Te depositaremos el dinero en la cuenta bancaria que nos informes al momento de pedir el préstamo. Recordá que debes ser el titular de esa cuenta bancaria y tendrás que completar el CBU o Alias de la cuenta.
El CBU es un número de 22 dígitos y el Alias es una combinación de palabras que identifican a la cuenta bancaria. Podes obtener el CBU o Alias desde el homebanking de tu banco o desde el cajero automático en la opción Consultas > CBU.
Una vez que confirmes tu préstamo recibirás el dinero en tu cuenta bancaria dentro de las 72 horas hábiles.
En cada uno de los planes te informaremos la tasa de interés y el costo financiero total.
Los vencimientos son mensuales y la primera cuota vence a los 30 días de confirmado el crédito. El calendario de vencimientos está informado en las Cláusulas que te enviaremos por mail cuando se confirma el préstamo. Además todos los meses recibirás un mail recordatorio con el cupón de pago. Podes pagar en cualquier Pago Fácil o Rapipago.
Si pasaron más de 30 días del vencimiento recibirás un nuevo cupón de pago por mail.
No es posible la cancelación adelantada del préstamo.